}

viernes, 25 de mayo de 2012

Dedaleras Argentinas 2012

Gracias Elsa! Esta lindisimo!


4 comentarios:

  1. Hola Clau, que tal? Hacia tiempo que no entraba en tu blog. En realidad ultimamente no entro en ninguno por falta de tiemp0. Hoy he podido dedicar un rato a visitar algunos blogs de amigas.
    Estos dedales de Argentina, seguro que son de alguna reunión de dedaletas. Muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna!!!! Como estas????? Gracias por visitarme, es una alegria leerte por aqui!!!! Como veras yo tambien estoy poco por acá, el tiempo es tirano indudablemente!!!
    Este dedal es el que Elsa llevó a EEUU en su reunión de TCI el año pasado!! Es muy bonito!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!!! paseando por tu blog me encuentro que tienes muchisimos dedales de maravilla que lujo me encantan yo sigo con mi pequeña coleccion pero que me gusta mucho..
    Besos mil amiga desde España

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita Lur! Hace tiempo que no entraba por acá pero ya me haré de un tiempito para actualizarlo!!! Ya he superado los 1000 !! Cuando quieras alguno de acá me avisas al face que lo leo mas seguido!! Besos

    ResponderEliminar